Hora Local

jueves, 31 de mayo de 2012

DJ SK-MOON


ALGO DE UN AMIGO Y PRODUCTOR DE LOS MAS RECONOCIDOS Y TAMBIEN RECONOCIDO POR SUS REMIXES Y TAMBIEN POR SUS SONIDOS Y DENOMINADOS LOS SONIDOS DE DJ SKMOON


Saludos banda se acabo la espera, aqui esta esta remix que tanto la banda estuba esperando, gracias por los comentarios y las criticas. Gracias por todo su apoyo a mi trabajo y de este nuevo talento que esta surgiendo Angel Stylo.
Que lo disfruten.
facebook.com/DjSkMoOn
twitter.com/DjSkMon
BOOKING CONTACTO A: djsk-moon@djsk-moon.com + 9711315466








Saludos banda un poco retrasado pero aqui esta el Vol.1 del Top Charts Mayo, listo para ser descargado y escuchado. Gracias a los que les gusta mi trabajo, a los que esperan mes con mes mis tops charts para ver que tracks nuevos hay y buscarlos por la red o entre sus amigos me alagan. Y los que mes con mes adquieren y se actualizan de la mejor música.
Tenemos una Super Promoción para ustedes, mándame o contacta me al mail djsk-moon@djsk-moon.com y te ofreceré una promoción que se adecue a ti, para que estés actualizado y seas un líder en la pista de baile.

facebook.com/DjSkMoOn

twitter.com/DjSkMon
BOOKING CONTACTO A: djsk-moon@djsk-moon.com + 9711315466








Saludos banda basta de la espera ya esta aquí para ustedes este remix de este super temazo que nunca morirá y ahora en esta versión actual brillara en la pista de baile. Gracias por su apoyo y Disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario